Lunes 11 , Diciembre de 2017

“El 80% de las compras se realizan por Internet” (Liliana Ichaso - Gerente de Marketing)

Desde el área de Marketing de la compañía destacan que la relación permanente con sus clientes -con acciones directas e innovadoras- permite generar un vínculo continuo.

Image description
Liliana Ichaso, Gerente de Marketing

“Le damos mucha importancia a conocer sus necesidades y qué mejor manera que a través de acciones de marketing directo, face to face, así nació ExpoCofar un evento ya en su 7º edición para clientes y proveedores pensado para interactuar con ellos, no solo para hacer excelentes negocios sino poder festejar y decirles gracias de una manera única y original”, ejemplifica Liliana Ichaso, gerente de Marketing de Cofarsur.

Durante el resto del año el email marketing, la visita de los ejecutivos de cuenta y las capacitaciones que una retroalimentación contínua.

“Con una importante inversión en herramientas tecnológicas y en capacitación, logramos generar cambios en los hábitos de compra de nuestros clientes y actualmente el 80% de las compras las realizan por internet”, agrega

Desde la empresa señalan, además, que están trabajando “para sumarnos a diferentes redes sociales conjuntamente con una aplicación móvil y así llegar a las palmas de nuestros clientes un lugar donde todas las marcas deben estar hoy”.

En tanto, con la inversión en el nuevo centro de logística integral seguramente la marca tendrá un restyling. “Se viene una nueva etapa en el branding de Cofarsur , una identidad 2.0”, comentan. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: