Lunes 11 , Diciembre de 2017

“Nuestras perspectivas son de crecimiento y expansión” (Rodolfo Gugger - Gerente Comercial)

Luego de un 2016 donde las ventas estuvieron levemente por encima del año anterior (+0,22%), un buen número si se tiene en cuenta que en la región el mercado del canal supermercadismo cayó entre un 7% y 9%, “el presente comercial de la empresa es muy bueno y con perspectivas de algo de crecimiento y expansión”, expresa Rodolfo Gugger gerente comercial de la cadena.

Image description
El Gerente Comercial de la empresa, Rodolfo Gugger.

Para este año, la expectativa de la empresa es mantener lo conseguido en 2016,” teniendo en cuenta la gran caída del mercado que no nos impactó de lleno a nosotros”, dice.

La compañía cuenta hoy con 33 sucursales de Cordiez y 4 sucursales de Mercamax. Teniendo presencia en Córdoba Capital, en Córdoba Provincia y en la ciudad de Recreo (Provincia de Catamarca) y la ciudad de Frías (Provincia de Santiago del Estero).

En cuanto a la distribución de productos, la firma posee en Monseñor Pablo Cabrera al 6.000 un centro de distribución propio que consta de 11 hectáreas y 16.000 metros cubiertos. En tanto, cuenta con una flota de 17 unidades propias, entre las que se encuentran vehículos tractores, camiones y semirremolques.

“Las unidades de transporte están equipadas para dar respuesta a todas las normas de conservación de productos alimenticios. También poseen accesorios que permiten una logística ágil con el objetivo de minimizar los tiempos de carga y descarga de mercadería”, aporta.

En cuanto a la estrategia comercial, al igual que las grandes firmas del retail, trabaja con marca propia: Primer Precio. “Esto nos permite llevar a nuestros clientes productos de muy buena calidad a un mejor precio que las grandes marcas”, finaliza. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: