Lunes 11 , Diciembre de 2017

“Todos estamos convencidos del proyecto” (Julio Asnal, vicepresidente Operativo)

“Creo que lo más importante en esta compañía es que todos los que trabajamos en ella estamos convencidos del proyecto para llevar a la compañía a convertirse en un competidor mundial de primera línea. Esto implica llevar nuestros productos, producidos en Córdoba, a más de 60 países, distribuidos en todos los continentes”, explica Asnal, Executive Vice President - Urology & Pelvic Health.

 

Image description
Julio Asnal, vicepresidente Operativo de Promedon.

Sustentado en capital humano con perfiles globales, manejo de idiomas, y dispuestos a escuchar las sugerencias de los clientes que posee en los distintos mercados en la actualidad la empresa está presentes en cinco países de manera directa y de manera indirecta en otros 55 países.

En cuanto a los objetivos, remarca que siempre la intención es continuar por senda de crecimiento, apalancada en dos grandes ejes: el Desafío Geográfico y el Desafío de la Innovación. “Tenemos en mente continuar con la apertura de mercados, abriendo nuevas subsidiarias para tener venta directa y nuevas regiones, como por ejemplo Asia, en donde la penetración de mercado aún es muy baja”, explica.

Desde el punto de vista de la Innovación, la compañía sigue trabajando para completar el portafolio de productos “con algunas soluciones que aún no tenemos, y principalmente evaluando nuevos segmentos de mercado donde aún no tenemos presencia, siempre dentro de la Urología y Uroginecología”, explica.

No obstante, destaca Asnal, hay otros desafíos que son de índole cultural. “Para hacer de Promedon una compañía mejor y más grande y al mismo tiempo poder ejecutar nuestra estrategia de manera apropiada, necesitamos contar con gente muy bien preparada y capacitada, que esté dispuesta a absorber nuevos conocimientos, nuevas capacidades y nuevas formas de realizar las distintas actividades. Al mismo tiempo, continuar mejorando nuestros procesos internos y ampliando nuestra capacidad productiva”, destaca.

Y resume: “Promedon, desde mi punto de vista, es una suma de geografías alrededor del mundo, productos y procesos productivos innovadores, calidad de estándares globales, y principalmente, la mejor gente”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: