Lunes 11 , Diciembre de 2017

Argentina quiere ser el país más compartido de la región en Instagram

El Ministerio de Turismo lanzó una campaña que invita a compartir más contenido sobre Argentina en Instagram. El objetivo es llegar a ser el país de la región con más fotos en dicha red social. Ya se sumaron más de 300.000 posteos con el hashtag #argentina a partir de esta acción.

Image description

Se trata de una activación para invitar a que los argentinos suban más contenido sobre el país en Instagram, con el hashtag #argentina.

La misión es lograr ser el país de la región con más fotos en esta red social. Hoy mucha de la promoción turística depende de lo que suben los usuarios a las redes. Es un contenido fundamental para posicionarse y las imágenes que se postean en Instagram son una especie de vidriera al mundo. Pero, aún con más de 15 millones de posteos, en el ranking regional de países Argentina se posiciona quinta.

Por eso, esta iniciativa invita a sumarse para subir fotos de viajes, vacaciones o de cualquier lugar turístico en el país bajo el hashtag #argentina.

Comentarios:

Rizzo
22/11/2017 - 11:43

Buenos días Sr. Sra. Correo electrónico: rizzo-luciamayda02@outlook.fr Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces no preocupación mí yo es una particular francesa residente al Nord-Pas-de-Calais FRANCIA tiene todas las personas capaz de respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 2% por año. O necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información ofrece préstamo dinero sin vergüenzas. gracias de contactarme por correo electrónico: rizzo-luciamayda02@outlook.fr Bien tiene ustedes

Dejá tu Comentario: