Jueves 21 , Septiembre de 2017

Atención Odontológica sin costo para los vecinos

En el marco del programa “Más salud bucal”, el Móvil de atención odontológica estará en Barrio 16 de Noviembre y José Ignacio Díaz I Sección.

Image description

En esta oportunidad, la primera de las intervenciones tendrá lugar mañana jueves 31 de agosto de 8:00 a 13:30 en el Centro de Salud 67 de barrio 16 de Noviembre, ubicado en calle Salta s/n (al lado del Obrador) en la zona Noroeste de la ciudad.

Por otra parte, el viernes 1 de Septiembre, el equipo de profesionales visitará el  Centro de Salud  96 ubicado en calle Pública Nº1, manzana 26 lote 17 de barrio José Ignacio Díaz l Sección.

En ambos lugares, se  brindará atención y asesoramiento respecto de los cuidados bucales, hábitos y alimentación saludables; se aplicarán a su vez cariostáticos,  se realizarán topicaciones con fluor, limpieza, restauración y otras prestaciones relacionadas con la salud bucal. También se entregarán folletos y cepillos dentales.

Cabe señalar que la Municipalidad cuenta con siete consultorios en tres móviles odontológicos que recorren los barrios periféricos. A través de estas acciones  tanto preventivas como de intervención, se asegura el acceso gratuito y equitativo a la salud bucal de los ciudadanos y se contribuye a mejorar su calidad de vida.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: