Avanza la obra del aliviador cloacal en un sector de Nueva Córdoba

El frente de obra se encuentra en calle San Luis, entre Yrigoyen y Obispo Trejo, donde permanece cortado el tránsito vehicular, se recomienda a automovilistas circular con precaución.  La obra significa un beneficio, además, para vecinos de los barrios Guemes, Observatorio, y parte de Alberdi.

Image description
Image description
Image description

La Municipalidad de Córdoba está ejecutando la obra aliviador de redes existentes sobre calle San Luis, en el tramo comprendido entre Av. Hipólito Yrigoyen y calle Obispo Trejo.

En las próximas semanas las tareas se llevarán a cabo en segmentos similares de las calles Laprida, Achával Rodríguez y Fructuoso Rivera, comprendiendo el sector delimitado por Hipólito Irigoyen, Ambrosio Olmos y Cañada, que abarca la obra del aliviador.

La misma significará un beneficio para las redes existentes de los barrios Nueva Córdoba, Guemes, Observatorio, y parte de Alberdi. Las nuevas cañerías contemplan la extensión de más de 11 mil metros lineales. Esta parte de la ciudad es uno de los 2.600 nodos que convierten a Córdoba en la Capital social. En éste y en los otros puntos, la Municipalidad desarrolla diversas actividades para los vecinos.

Debido a estas tareas, está interrumpido el tránsito sobre San Luis, entre Hipólito Irigoyen y Obispo Trejo, recomendándose a automovilistas circular con precaución mientras duren los trabajos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: