#CallesSanas: La Municipalidad ejecuta un intenso plan de bacheo luego de las últimas lluvias

La Municipalidad de Córdoba, efectuó este jueves labores de bacheo en diversas zonas de la ciudad, en el marco de un intenso plan destinado a mejorar las calles de la ciudad, producto del deterioro que ocasionaron las últimas lluvias registradas en la ciudad. El dato relevante es que se sumaron más cuadrillas para intensificar el ritmo de las tareas proyectadas.

Image description

Las mejoras en arterias asfálticas se practican este jueves en: Gabriela Mistral y Lagunilla, Villa Adela; Colón entre bulevar Del Carmen y José Félix Aldao, San Salvador; Igualdad entre Sagrada Familia y Boulogne Sur Mer, Villa Urquiza; bulevar Perón y Rosario de Santa Fe, Centro; Laboulaye entre Villa María y La Falda, Comercial; Congreso entre avenida de Mayo y Gobernación, Villa El Libertador y en diversas calles de Villa Corina, Villa Belgrano, Granja de Funes, Quintas de Argüello, Matienzo, San Vicente, Parque Liceo I y II Sección, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones. Los equipos que se dedican al bacheo de hormigón, trabajaron en los barrios Urca, Alta Córdoba, Parque Atlántica, Cerro, Observatorio y Villa Adela.

Además, se produjeron acciones de conservación en calles de tierra de: Villa Siburu, El Carmelo, Camping General San Martín, La Floresta, 23 de Abril, Quintas de Italia, Villa Cornú y otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: