Emprendedores de la ciudad se capacitan y adquieren herramientas

Este lunes tuvo lugar un ciclo de capacitación para emprendedores sociales de nuestra ciudad, organizado por la Municipalidad de Córdoba, y con el objetivo de dotarlos de herramientas que puedan volcar en su comunidad a través de los distintos emprendimientos.

Image description
Image description

La actividad se da en el marco del ciclo de Capacitación Emprende, que la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo, y en este aspecto las historias son variadas y enriquecedoras, con emprendedores que comparten sus experiencias “textiles”, de “repostería” y hasta de “fabricación de cerveza artesanal”.

Es así que los 59 inscritos recorrieron, este lunes en la sala de audiencias del Concejo Deliberante, el segundo de los ocho módulos que integra el programa, tendientes a capacitarlos en aspectos de la economía social, tales como: cálculo de costos, estrategias de marketing, economía social.

Precisamente, se trata del segundo ciclo en lo que va del año, estando previsto proseguir con la exitosa experiencia en cursos sucesivos antes de finalizar el presente año.

Asimismo, la propuesta se da en el marco del Programa Córdoba Ciudad Competitiva destinada a los vecinos emprendedores de nuestra ciudad, el gran motor y capital social de la ciudad, cuyo objetivo es dotarlos de herramientas de gestión para sus actividades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: