Viernes 16 , Febrero de 2018

En esta semana se entregarán tablets con cualquier terminación de CUIL

Beneficiará a jubilados y pensionados del programa Mas Simple que no hayan podido realizar el trámite en tiempo y forma.

Image description
Image description

Todos aquellos jubilados y pensionados que resultaron favorecidos en el sorteo del programa Más Simple (+SIMPLE) y no pudieron retirar su tablet en tiempo y forma, podrán hacerlo en esta semana.

Este nuevo cronograma, que finalizará este viernes 2 de febrero, alcanzará a los jubilados y pensionados con cualquier terminación de CUIL hasta completar la entrega de las 11.700 tablets.

El trámite se realizará como siempre, de 9.00 a 18.00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, Marcelo T.de Alvear 120, Planta Baja. Se recuerda que, al ser amplio el rango horario, no es necesario realizar colas antes del horario de inicio de entrega.

Para retirar la tablet, se deberá presentar el DNI original y dos fotocopias. Si no pueden asistir personalmente, pueden enviar a otra persona con una autorización escrita, en original fotocopia, donde deberá figurar el nombre, apellido, DNI de quien retira la tablet, con su DNI original.

Quienes se hayan inscripto y quieran saber si han resultado sorteados, pueden consultar en la página web del programa www.massimple.gob.ar en la pestaña “consultá si resultaste ganador”, ingresando su número de CUIL. Otra forma de consulta es a través del teléfono 130 de ANSES.

Para saber más del programa o solicitar capacitación, consultar al teléfono 434-1253, interno 203.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: