Éxito en la convocatoria emprendedora “Experiencia minipymer”

En el marco del Programa Córdoba Ciudad Competitiva, viene desarrollándose el ciclo “Muni EmprendePyme” que tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a Pymes de nuestra ciudad para otorgarles nuevas herramientas de gestión para sus actividades. Se cerró la inscripción para participar en el nuevo encuentro y hubo más de 1000 anotados.

Image description

Del primer curso, que se llevó a cabo en el pasado mes de mayo, participaron 400 emprendedores de la ciudad de Córdoba.

En esta nueva experiencia ya se inscribieron más de 1000, y tendrá su continuidad hoy jueves de 14 a 17, con una clase especial correspondiente al módulo 3: La experiencia Minipymer. Las clases se dictan en el Auditorio de Radio Nacional (Avenida General Paz 200, esquina Santa Rosa).  

Recordemos que las temáticas plantean cómo potenciar su negocio y se planifican en un programa de cuatro módulos en total por curso.

La propuesta se da en el marco del Programa Córdoba Ciudad Competitiva destinada a los vecinos emprendedores de nuestra ciudad, el gran motor y capital social de la ciudad, cuyo objetivo es dotarlos de herramientas de gestión para sus actividades.  

Muni EmprendePyme
Se trata de una serie de cursos mensuales compuestos por 4 módulos de tres horas y se dictarán una vez a la semana. En esos encuentros, los asistentes podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

Los módulos son dictados por docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas. Las actividades son gratuitas, con inscripción previa y con cupos limitados. Quienes participan de estas capacitaciones recibirán certificados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: