Más obras para la ciudad: Cortes y desvíos vigentes

La Municipalidad de Córdoba dispuso cortes de calzada y desvíos en las líneas del transporte urbano a fin de ordenar la circulación vehicular en varios sectores de la ciudad.

Image description

En barrio Jardín del Pilar

Con motivo de la obra del nexo cloacal Zona Sur, rige corte total de calzada en avenida Luján entre las calles Azul y Chascomús, por 15 días. Por este motivo, la línea 23 del transporte urbano que circula en el sector modificará sus recorridos de acuerdo al siguiente diagrama:

Del Centro: Su ruta – Lujan – Trenque Lauquen – Tres Arroyos – Quilmes – su ruta.

Al Centro: Su ruta – Quilmes – Tres Arroyos – Bragado – Avenida Pilar – su ruta.

Asimismo, los vehículos particulares podrán desviar en sentido Este – Oeste por Castañares y Bragado para retomar Luján; y en sentido Oeste – Este, por Trenque Lauquen y Castañares para retomar Quilmes.

Corte total en Villa El Libertador

Con motivo de la ejecución de la obra de bacheo con hormigón en Zona Sur, se realiza un corte total de calzada en calle Defensa entre Salinas Grandes y Congreso, también por 15 días.

Corte total de tránsito en Marqués de Sobremonte

En tanto, en el marco de la ejecución de la obra de cloacas en Zona Norte, se realiza un corte total de calzada en calle Carlos Pérez Correa, entre Céliz de Quiroga y Román de Chaves, por el lapso de 90 días.

En consecuencia, los desvíos de tránsito se realizan de la siguiente manera:

En sentido Oeste -Este: El vehículo que circula por Carlos Pérez Correa gira a la izquierda por Céliz de Quiroga, continúa por De las Casas y en Román de Chaves gira a la derecha para acceder a Carlos Pérez Correa.

En sentido Este – Oeste: El vehículo que circula por Carlos Pérez Correa gira a la izquierda por Román de Chaves, en Toledo de Pimentel gira a la derecha, y nuevamente a la derecha por Céliz de Quiroga para acceder a Carlos Pérez Correa.

Corte total de tránsito en barrio Colón

Con motivo de ejecutarse la obra de cloacas en Zona Sur, se realizará un corte total de calzada en calle Castilla, entre Provincias Vascongadas y Juan Rodríguez, desde el 2 de julio y por el lapso de 35 días.

Por lo  tanto, Los desvíos de tránsito serán de la siguiente manera:

En sentido Norte – Sur: Circulando por Provincias Vascongadas, el vehículo deberá girar a la derecha por Pasaje Alicante y nuevamente a la derecha por Burgos y a la izquierda por Navarra para acceder a Revolución de Mayo.

Circulando por Amadeo Sabattini, se girará a la derecha por Ambrosio Funes y nuevamente a la derecha por Asturias para acceder a Provincias Vascongadas.

En sentido Oeste – Este: El vehículo que circula por Asturias, deberá girar a la izquierda en Patquia para acceder a Amadeo Sabattini.

Corte total en barrio José Hernández por desfile escolar

El día jueves 5 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo el desfile conmemorativo del Día de la Independencia en la Escuela Municipal Gobernador Brigadier San Martín.

Por lo tanto, en ese horario se realizará un corte total de calzada en Calle Patagones, entre Trenque Lauquén y Bragado y Calle Trenque Lauquen entre Patagones y Matanza.

Corte parcial en calle San José de Calasanz

Por otra parte y con motivo de la obra que realiza EPEC, se aplicará corte parcial en calle San José de Calasanz entre Deán Funes y bulevar San Juan. La medida regirá a partir del sábado 7 de julio y se extenderá por el término de 7 días.

Debido a ello, algunas líneas del transporte urbano e interurbano modificarán sus recorridos de la siguiente manera:

Al Centro (líneas que vienen por Avenida Colón): su ruta – Mendoza – Paso de los Andes – bulevar San Juan – su ruta.

Al Centro (líneas que vienen por calle Avellaneda): su ruta – Avellaneda – Urquiza – Artigas – boulevard San Juan – su ruta.

En todos los casos, se solicita circular con precaución y prestar atención a la señalización de obra.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: