Viernes 17 , Noviembre de 2017

Mestre visitó las obras en 3 polideportivos

La Municipalidad de Córdoba mejora los espacios recreativos donde funcionarán natatorios.

Image description
Image description

A semanas del inicio de la temporada de verano, continúan las tareas proyectadas para dotar de natatorios a tres polideportivos de la ciudad.

Por ello, ayer martes, el intendente Ramón Javier Mestre comprobó personalmente la marcha de esos trabajos previstos en distintos puntos de la ciudad. En todos los casos, el titular del Palacio 6 de Julio dialogó con profesionales y técnicos encargados de los trabajos, al tiempo que también intercambió impresiones con los vecinos.

El detalle de lo que está haciendo la Municipalidad de Córdoba es el siguiente:

Polideportivo Corral de Palos
En Enrique Guastoni 3.400, la pileta medirá 25 por 9 metros. Fue necesario remover el hormigón de lo que era el playón de básquet, que se ubicará en otro sector del predio. Se realizaron excavaciones y se retiró la tierra, para inmediatamente colocar los encadenados y las respectivas columnas.

Esta obra beneficiará a los vecinos de la zona sudeste, quienes actualmente sólo tienen acceso a los natatorios municipales de barrio General Paz y el Parque Sarmiento.

Polideportivo Ruta 19
En la zona noreste siguen en marcha las obras de recuperación de la pileta del Polideportivo de la Ruta 19, donde hace más de 10 años que los bañistas de la zona no pueden darse un chapuzón. El natatorio cuenta con 25 metros de largo por 12 de ancho, y luego de los trabajos se calcula que unas 300 personas podrán utilizarlo. Se están efectuando diversas refacciones, al tiempo que se disminuye la profundidad (en la parte honda tenía tres metros y ahora contará con un poco más de dos metros), para aislar el piso de la piscina de las napas freáticas.

Contará con un nuevo sistema de canalización, con la idea de optimizar su funcionamiento.

Polideportivo de barrio Los Gigantes
En Fray Cayetano y Pablo Groussac, al norte de la ciudad, se construirá una pileta de natación. Al mismo tiempo, se recuperó un galpón y se ejecutan los vestuarios, oficinas y sanitarios. Habrá una cancha para la práctica de deporte y se dotará al lugar con un alambrado perimetral.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: