¡No te pierdas el último Muni EmprendePyme del año!: un especial sobre el poder de las redes sociales

La Municipalidad de Córdoba finalizará la edición 2018 del ciclo de capacitación “Muni EmprendePyme” con una edición especial dedicada al poder de las redes sociales. El ciclo está destinado a capacitar a emprendedores y pymes de nuestra ciudad brindándoles nuevas herramientas de gestión para potenciar sus actividades.

Image description

La clase especial estará enfocada en la capacidad de las redes sociales de promover a los emprendedores en tareas de vinculación y mentoreo. En esta oportunidad, Diana Tuma dará a conocer algunos tips para manejar las redes de vínculos emprendedores y el networking entre personas y el poder que entre ellas existen.

Una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor

En este módulo los asistentes podrán conocer el funcionamiento del networking en las redes sociales. Sin duda, una de las grandes ventajas que ha supuesto la llegada de internet es la facilidad de contactar con personas de diferentes lugares que antes era imposible pensar en lograr.

El networking es la capacidad de crear o desarrollar relaciones recíprocas que aumenten nuestros contactos profesionales y por consiguiente aumentando nuestros círculos de influencia y haciendo crecer, con ello, nuestra imagen de marca bien sea personal o profesional.

Esta edición especial se realizará el día lunes 12 de noviembre de 14.00 a 16.00 horas en el Salón de Actos del Palacio Municipal, Marcelo T. de Alvear 120.

¡No te quedes sin tu lugar! Inscribite aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: