Se desarrolla el  segundo curso “Cómo potenciar su negocio” dirigido a Pymes y Emprendedores

El ciclo “Muni EmprendePyme” tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las Pymes de nuestra ciudad para otorgarles nuevas herramientas de gestión para sus actividades. Del primer curso, que se llevó a cabo en el mes de mayo, participaron 400 emprendedores de la ciudad de Córdoba. En tanto esta segunda reedición, que hoy se desarrollará, abordará el contenido: “Planificación Comercial”, correspondiente a su segundo módulo.

Recordemos que las temáticas plantean cómo potenciar su negocio y se planifican en un programa de cuatro módulos, que tienen lugar en el Auditorio de Radio Nacional (Avenida General Paz 200, esquina Santa Rosa).

La propuesta se da en el marco del Programa Córdoba Ciudad Competitiva destinada a los vecinos emprendedores de nuestra ciudad, el gran motor y capital social de la ciudad, cuyo objetivo es dotarlos de herramientas de gestión para sus actividades.

Muni EmprendePyme

Se trata de una serie de cursos mensuales compuestos por 4 módulos de tres horas y se dictarán una vez a la semana. En esos encuentros, los asistentes podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

Los módulos son dictados por docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas. Las actividades son gratuitas, con inscripción previa y con cupos limitados. Quienes participan de estas capacitaciones recibirán certificados.

"La experiencia Minipymer"
El próximo jueves 22 se va a desarrollar una clase especial: "La experiencia Minipymer", el modulo 3 del curso.
Se trata de un grupo de emprendedoras mujeres que se dedican a dar charlas y estimular y profesionalizar a emprendedores que quieran progresar y dar un salto con su emprendimiento.