Miércoles 22 , Noviembre de 2017

“Fiat está cultivando un nuevo tipo de profesional en la planta de Ferreyra” (X6S, un modelo con 200 robots en la línea)

Además de “fierros”, robots y tecnología, la inversión de US$ 500 que FCA está haciendo en Ferreyra incluye entrenar a sus empleados a nuevas competencias. Para Antonio Filosa, director general de FCA Automobiles Argentina, los trabajadores de la planta local serán una referencia a nivel nacional y mundial. Detalles inéditos del modelo X6S que empieza a fabricarse en serie el 14 de noviembre.

Image description

Filosa está entusiasmado: no sólo con el producto que están preparando (un sedan del segmento B), sino con la inversión en competencias del capital humano. Para la fabricación del X6S están pasando de un nivel de automatización del 20% en chapistería a casi el 90% con la incorporación de casi 200 robots.

Para centrar la planta en la producción del nuevo modelo, Fiat está haciendo stock de Palio y dejará de producir este modelo a fines de octubre. Una vez que el X6S tenga el volumen de unidades para salir y abastecer al mercado, FCA decidirá si vuelve a producir Palio en Córdoba o deja su producción sólo en Brasil.

¿Cuándo se presenta a autoridades y cuándo al mercado el X6S? ¿Qué se puede esperar del nuevo modelo y cuántas unidades se van a fabricar? ¿Con qué market share espera terminar FCA con Fiat, Jeep y sus otras marcas? Todo eso en la breve nota audiovisual con Filosa durante la presentación del Jeep Compass en General Rodríguez, Buenos Aires.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: