Kangoo pasajeros: Renault la pone a la venta desde $448.800

(Por Mauro Osorio) Luego de lanzar los furgones, ahora Renault pone oficialmente a la venta la Kangoo pasajeros, con precios que arrancan en los $448.800. Está disponible con dos motores y tres niveles de equipamiento.

Image description

A partir de la semana pasada está disponible en todos los concesionarios del país la nueva Kangoo pasajeros que se fabrica en la planta de Renault en Córdoba. Hasta ahora solo estaban disponibles las versiones furgón y furgón mixto, y ahora este utilitario completa su gama con las variantes más familiares.

La Kangoo pasajeros viene con los mismos dos motores, por lo que Renault vuelve a ofrecer motores diésel, variantes familiares, algo que ya ofrece la competencia de PSA, Citroën Berlingo y Peugeot Partner.

Por un lado el naftero 1.6 Sce HR16 (nueva familia, compartido con Nissan) 16 válvulas, 114 CV de potencia y 156 Nm de torque. Tiene cadena de distribución (no correa, lo que baja los costos de mantenimiento) y una curva de torque muy pareja. Lo manejamos hace unas semanas en Buenos Aires y mueve muy bien a la Kangoo.

Más en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: