Land Rover, Jaguar y Volvo tienen concesionario cordobés

(Mauro Osorio) En un acelerado cambio, el local de Mac Wagen sobre la Rafael Núñez ahora representa a las marcas Land Rover, Jaguar y Volvo en Córdoba. Seguirán la marca Jeep en el concesionario de la Caraffa.


 

Image description

Tardó en llegar pero llegó con todo. Desde la semana pasada ya están instalados lo nuevos carteles en el enorme local de Rafael Núñez 4764, que indican que ahora Mac Wagen es representante de Land Rover, Jaguar y Volvo en Córdoba.

Estas tres marcas son representadas en Argentina por el importador Ditecar, y curiosamente hasta ahora no tenían presencia en el segundo mercado del país, Córdoba. En rápidas negociaciones, el proyecto que tenía fecha para 2019 cerró en 2018 y el “nuevo” local ya está repleto de vehículos de las tres marcas.

En tanto, la marca Jeep (y RAM) que funcionaba aquí, lo seguirá haciendo en el otro local de Mac Wagen, sobre la avenida Caraffa al 2068. Allí también funcionará a partir de esta semana el service oficial para las nuevas marcas, algo que ahorrará varios kilómetros a los clientes que antes debían ir a Rosario o Buenos Aires.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: