Viernes 19 , Enero de 2018

GlobalLogic designa a Santillán como Director Ejecutivo de Latam

GlobalLogic, líder en servicios de diseño y desarrollo de productos digitales, anunció que Diego Santillán, ha sido nombrado Director Ejecutivo de Latinoamérica.

Image description

Desde hace 25 años Diego Santillán trabaja dentro de la industria de desarrollo de software y antes de unirse a GlobalLogic, se desempeñó en Globant como Director Ejecutivo de la unidad de negocio de Consultants y Finance, VP de Delivery y Studio Partner de Consumer Experience, Business Productivity y Cloud Computing. Durante ese período, contribuyó a la expansión del negocio y a la creación de centros de desarrollo en las principales ciudades de Argentina y Latinoamérica. También ha ocupado puestos de liderazgo en Accendra, Rassa Argentina y EDS.

“Deseo aportar mi experiencia y conocimiento para seguir posicionando a GlobalLogic Latinoamérica como líder en transformación digital a nivel mundial, destacando el talento y la creatividad de nuestros profesionales. Asimismo, debemos aprovechar nuestra conveniente ubicación geográfica para prestar servicios en la región y en el mundo”, afirmó.

"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Diego al equipo directivo de GlobalLogic", dijo Zaheer Allam, Chief Delivery Officer de GlobalLogic". Su profundo conocimiento técnico y de la industria así como su estilo de liderazgo centrado en las personas serán clave para nuestro negocio y nuestra cultura en Latinoamérica".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: