Grupo Gestión designa un Gerente Regional para Centro

Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, nombró a Juan Pablo Cingolani como Gerente Regional para la Región Centro del país.

Image description

El nuevo gerente tendrá bajo su responsabilidad las operaciones y el desarrollo comercial de la compañía en las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde actualmente operan tres sucursales (Córdoba, Rosario y Las Toscas). Con esta designación Grupo Gestión busca consolidar su crecimiento en el interior del país y potenciar su red nacional de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, donde brinda servicios a más de 1.000 empresas nacionales y multinacionales, en más de 25 industrias y actividades productivas.

“Esta es una de las posiciones nuevas que creamos para llevar adelante nuestra estrategia comercial en distintas regiones del país. Para ello estamos priorizando profesionales como Juan Pablo, que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en las plazas que tendrán a cargo”, señaló José María Giraudo, gerente Comercial de Grupo Gestión. “Para nuestra compañía es una manera de estar aún más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles atención personalizada y soluciones flexibles”, agregó.

Juan Pablo posee más de diez años de experiencia en reconocidas empresas del sector de consultoría en Recursos Humanos. Es Contador Público de la Universidad Nacional de Rosario, cursó el Programa de Desarrollo de Competencias Gerenciales de la Universidad Austral y realizó un curso de especialización en Agronegocios y Administración de Empresas de la Fundación Libertad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: