Viernes 19 , Enero de 2018

Leonardo Battilana se suma a Consultores de Empresas

El Grupo Consultores de Empresas designó a Leonardo Battilana como nuevo Gerente Marketing y Relaciones Institucionales en reemplazo de Patricia Cerutti, quién luego de cinco años deja el cargo para ubicarse como Gerente de Fundación y RSE.

Image description

“Este nuevo paso de nuestra organización pretende consolidar y profesionalizar dos áreas del Grupo que son protagonistas del sólido crecimiento que experimentamos. En Leonardo encontramos, luego de un periodo como proveedor y de haber sorteado una rigurosa búsqueda, el perfil ideal para solidificar el trabajo de los últimos años y avanzar hacia una mayor interacción de nuestras marcas con el entorno. En tanto, Patricia asume responsabilidades en un espacio que permite desplegar sus capacidades de la mano de la sensibilidad que la caracterizó siempre”, resume Alejandro Lanzaco, Director General del Grupo con más de tres décadas de expertise en la gestión integral de Recursos Humanos con perfomance nacional e internacional.

Leonardo posee una experiencia de más de 20 años en áreas afines a la comunicación de marcas y relaciones públicas. Solo para resumir en los últimos 15 años, integró los equipos del Grupo CAT y Yunes/SMA; además fue docente y vicedirector de su carrera de origen en el Colegio Universitario IES Siglo 21, para luego ubicarse como especialista independiente atendiendo desde la consultora que llevaba su nombre a marcas locales y nacionales de todo tipo y tamaño de manera directa o en conjunto con agencias como la ex-OgilvyActionYunes, Mate, Cupula.biz, Llave y LatamOne. Recientemente se desempeñaba como consultor asociado en Alejandro Carrizo Comunicación Estratégica.

En tanto, Patricia luego de cinco años de amplio desarrollo en el Grupo, asume la responsabilidad de liderar la Fundación del grupo empresarial y todas las actividades de RSE del mismo, con el objetivo de aportar valor al mundo laboral en los entornos sociales de los cuales la compañía es integrante, contribuyendo a revalorizar el sentido positivo del trabajo como generador de ambientes más amables, solidarios, humanos y responsables como principios de una mejor sociedad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: