Nuevo gerente general de PepsiCo Alimentos Argentina

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a Martín Ribichich como gerente general de PepsiCo Alimentos Argentina.

Image description

Ribichich, argentino, de 41 años, es ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), especializado en Business Management. Previo a su cargo actual se desempeñaba como senior director customer engagement & e-Commerce para PepsiCo Latinoamérica.

Ingresó a PepsiCo en el año 2013, como head of Sales, Organized Trade Leader para Chile.

Es un profesional con vasta experiencia en la relación con clientes y ha trabajado en numerosos mercados, incluyendo más de 40 países en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Entre sus principales logros en PepsiCo se destacan el haber transformado la agenda estratégica de Comercio Organizado en Latinoamérica, y la fundación de los principios comerciales, y de los términos y condiciones de ventas en países como Argentina.

Antes de ingresar en PepsiCo, entre 1999 y 2013 tuvo diferentes funciones en Colgate Palmolive, siendo international customer development manager para Walmart International y para Metro Group, sus últimos puestos.

En lo personal, está casado, tiene una hija y es hincha de River Plate.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: