Viernes 17 , Noviembre de 2017

6 Tendencias de la Moda Primavera - Verano 18 (directo de la pasarela al placard)

(Por Cecilia Varese) Pasamos la mitad de año, liquidaciones, calorcito que se avecina y surgen dudas e intrigas sobre qué deparará la próxima temporada en tendencias. En esta nota te damos un mix de lo que se viene y los tips para poder elegir y comprar con inteligencia.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Volumen, fluidez, movimiento y comodidad. Frescura, flores, espacios verdes y abiertos como inspiracional. Ahora bien, más allá de las opciones, lo importante es hacer foco para adquirir piezas cuyos colores y estilos las representen y tengan que ver con su esencia, con su personalidad.

¿Que se viene en color? Rojo, fucsia, rosa pálido, naranja, amarillo, verde agrisado y azules llevados como detalle o aplicados de pies a cabeza. Alternativa divertida, fácil de armar, que otorga estilismo y esbeltez llevado en monocromía o total look.

El Estilo Romántico sigue vigente. Bordados, volados, espaldas descubiertas, hombros a la vista, prendas vaporosas, mangas abultadas y acampanadas, ¡y mucho volumen! Transparencias y ropa interior a la vista. Encajes y tejidos. Ideal para mujeres bien femeninas y quienes deseen estar frescas, lucir chic y sofisticadas.

Las superposiciones y la soltura en cortes y calces, presentes. Vestidos amplios, pantalones culottes, holgados palazzos, camisolas llevadas en uno o dos talles más grandes que el indicado, blusas amplias y vuelos oversized. Se trata de una propuesta un tanto más atrevida, pero súper agradable, canchera, ideal para quienes la comodidad y la versatilidad son factores determinantes.  

El Denim, en coloración vintage, cortes culottes o mom, faldas cortas con botonadura delantera, chaquetas amplias y retro. Repletos de parches, pines, bordados y roturas. El Metalizado también se reinventa tanto en calzado como en prendas. En los pies: mules, espadrilles y tacones medios cuadrados, liderando el podio. Pompones, borlas, flecos, moños, lazos y hasta flores en 3D este año adornan todo tipo de calzado.

A la neutralidad de un look se le puede agregar un detalle, un accesorio o un complemento y darle una vueltita hacia una propuesta más chic, moderna y aggiornada. Más allá de las tendencias, siempre se trata de probar y atreverse a jugar sin dejar ser uno mismo.  
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: