Viernes 24 , Noviembre de 2017

Mirá las novedades en tratamientos estéticos (sin recurrir al bisturí)

(Por María Andrea Nahas) En todos los ámbitos se producen nuevos desarrollos e innovación. En estética también se avanza para brindar a las personas tratamientos menos invasivos y con los que se obtienen mejores resultados.

Image description

Los nuevos tratamientos estéticos ponen al alcance de muchos la posibilidad de mejorar su salud y calidad de vida sin tener que recurrir a cirugías o procedimientos invasivos. En Andrea Nahas Beauty and Spa Centre estamos permanentemente capacitándonos e incorporando la aparatología de última generación y estamos a la vanguardia de las tendencias mundiales en tratamientos estéticos.

Uno de los tratamientos más utilizados en el mundo es el HIFU (por sus siglas en inglés High-Intensity Focused Ultrasound) es un ultrasonido focalizado de alta intensidad y ha revolucionado los tratamientos de rejuvenecimiento facial porque realiza un lifting sin cirugía, produce lo que se conoce como neocolagénesis y elastogénesis (neo= nuevo y génesis= creación) a mediano plazo. Su efecto es en todos los niveles de la piel, epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo ésta la estructura que da forma al rostro.

Lo que se logra con el HIFU es tensar la piel, a niveles profundos y los resultados que se obtienen son rejuvenecimiento facial, borrado de líneas de expresión, define el óvalo del rostro, realza la mirada y disminuye las ojeras del párpado inferior.

También puede usarse en el cuerpo obteniendo remodelación corporal, eliminación de adiposidad y tensado de la piel.

Dado que el HIFU trabaja en profundidad sin afectar las capas superficiales de la piel es un tratamiento seguro y se puede realizar durante todo el año, inclusive en los meses de verano.

Es importante recalcar que solo puede aplicarse una sesión al año; tanto hombres como mujeres. Los efectos comienzan a evidenciarse a las dos semanas y van notándose progresivamente hasta los noventa días donde se podrán ver los resultados definitivos.

El HIFU logra tensar la piel como ningún otro equipo lo ha hecho, es ideal para aquellas personas que no quieren someterse a una cirugía o bien ya la hayan realizado y quieran potenciar sus resultados.

Otra consulta frecuente de los pacientes es sobre tratamientos que puedan ayudar a reducir y tonificar el cuerpo. En esos casos la criolipólisis es de gran ayuda dado que es ultrareductor y se requiere una sesión al mes. Está indicado para trabajar adiposidades localizadas.

Lo que se logra con este tratamiento es la modelación corporal y reducción del pliegue de grasa.

Por otro lado, somos el primer centro de estética en Córdoba en incorporar las Ondas de Choque, un tratamiento no invasivo que mejora la circulación sanguínea, tiene efecto drenante y remodelador, generando colágeno.

Combinando su uso con la criolipólisis sus resultados se potencian, mejoran también el aspecto de la piel y reducen la celulitis.

En Andrea Nahas Beauty and Spa Centre nuestro objetivo es que los pacientes obtengan los mejores resultados y para esto trabajamos con productos Exel, que ofrecen una amplia línea para tratamientos faciales, corporales e incluso capilares. Muchos de estos productos pueden usarse para potenciar los resultados de los procedimientos realizados en nuestro centro.

Quiero resaltar que junto a mi equipo de profesionales estamos comprometidos con el bienestar de las personas, creemos que estar bien empieza por el interior de cada uno y eso se refleja en el exterior; estamos firmemente convencidos que no hay fórmulas universales que funcionen para todos, sino que cada persona es única, por eso cada tratamiento es individualizado, respetando lo que cada paciente necesita, pero por sobre todas las cosas brindándole calidez humana y calidad profesional.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: