InfoPublicidad

Mié 26/09/2018

Tu lote sin PEROS (la nueva campaña de Docta)

(Por Soledad Huespe) Los “peros” son excusas, barreras, obstáculos, una especie de “no” encubierto. Y si alguien sabe de escuchar excusas, es un vendedor muy atento que distingue esta palabra bien seguido. Por eso, la nueva campaña de Grupo Proaco para su producto Docta le hace frente al flagelo de los “peros” y sale a darle batalla con esta campaña, ideada y producida por HelloBrand.

  • (Por Soledad Huespe) Los “peros” son excusas, barreras, obstáculos, una especie de “no” encubierto. Y si alguien sabe de escuchar excusas, es un vendedor muy atento que distingue esta palabra bien seguido. Por eso, la nueva campaña de Grupo Proaco para su producto Docta le hace frente al flagelo de los “peros” y sale a darle batalla con esta campaña, ideada y producida por HelloBrand.

Mar 25/09/2018

#Ping-Pong con Eugenio Ortega (No Maten al Mono)

(Por Soledad Huespe) El Mono Eugenio lleva casi 8 años dirigiendo su manada en No Maten al Mono, la agencia que nació con la premisa de apostar a la seriedad sin corbata y darle larga vida al concepto. Así lograron su lugar en el mercado.

Pero no es la única manada de la que forma parte: tiene dos hijos; siente pasión por correr y, según él, es un chef frustrado. ¿Será?

  • (Por Soledad Huespe) El Mono Eugenio lleva casi 8 años dirigiendo su manada en No Maten al Mono, la agencia que nació con la premisa de apostar a la seriedad sin corbata y darle larga vida al concepto. Así lograron su lugar en el mercado.

    Pero no es la única manada de la que forma parte: tiene dos hijos; siente pasión por correr y, según él, es un chef frustrado. ¿Será?

Lun 24/09/2018

FePI adelanta los disertantes (Carli Jiménez entre ellos)

(Por Soledad Huespe) Estrenando nuevo formato, el Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FEPI) dio a conocer los disertantes del primer día del Programa de Actividades. En esta edición, el festival presenta una interesante ampliación de su formato tradicional que se desarrollará bajo el concepto Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana.

  • (Por Soledad Huespe) Estrenando nuevo formato, el Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FEPI) dio a conocer los disertantes del primer día del Programa de Actividades. En esta edición, el festival presenta una interesante ampliación de su formato tradicional que se desarrollará bajo el concepto Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana.

Vie 21/09/2018

¿Nace el "Polo Publicitario"? (ACAP prende la mecha)

(Por Soledad Huespe) Representantes de casi 50 agencias de publicidad y empresas afines al sector se reunieron anoche convocados por la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP). La inquietud: aseguran que “se hunde el barco” y proponen nuclearse para dejar de ser "sector" y convertirse en "industria". El objetivo es claro, conseguir beneficios "para todos".

  • (Por Soledad Huespe) Representantes de casi 50 agencias de publicidad y empresas afines al sector se reunieron anoche convocados por la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP). La inquietud: aseguran que “se hunde el barco” y proponen nuclearse para dejar de ser "sector" y convertirse en "industria". El objetivo es claro, conseguir beneficios "para todos".

Jue 20/09/2018

Mickey festeja 90 años con una campaña solidaria

9 celebridades argentinas en dupla con representantes de 9 ONGs y fundaciones benéficas son los protagonistas de la campaña benéfica que Disney impulsa para celebrar los 90 años del ratón más famoso del universo. Es una propuesta fotográfica y digital que busca darle visibilidad a estas organizaciones y sus objetivos. Lo mejor: cada una “gana” $ 100.000.

  • 9 celebridades argentinas en dupla con representantes de 9 ONGs y fundaciones benéficas son los protagonistas de la campaña benéfica que Disney impulsa para celebrar los 90 años del ratón más famoso del universo. Es una propuesta fotográfica y digital que busca darle visibilidad a estas organizaciones y sus objetivos. Lo mejor: cada una “gana” $ 100.000.

Mié 19/09/2018

Gastás y Macro te premia (la apuesta a Darío Barassi para empatizar)

En tiempos en los que los consumidores piensan dos veces antes de hacer un gasto y en donde el retorno en beneficios cuenta (¡y mucho!), Banco Macro lanza una nueva campaña publicitaria para promover el consumo con tarjeta. ¿Cómo te premia? Con beneficios en el supermercado, el combustible y hasta en las recargas del celular.

Protagonizada por el actor Darío Barassi, Banco Macro apuesta al concepto “Así de simple”, “Así de Fácil” para obtener los beneficios de Macro Premia.

  • En tiempos en los que los consumidores piensan dos veces antes de hacer un gasto y en donde el retorno en beneficios cuenta (¡y mucho!), Banco Macro lanza una nueva campaña publicitaria para promover el consumo con tarjeta. ¿Cómo te premia? Con beneficios en el supermercado, el combustible y hasta en las recargas del celular.

    Protagonizada por el actor Darío Barassi, Banco Macro apuesta al concepto “Así de simple”, “Así de Fácil” para obtener los beneficios de Macro Premia.

Mar 18/09/2018

#Ping-pong con Favio Torres (Fundador de "TheFuzzyFish")

(Por Soledad Huespe) ¿Una característica personal? Favio es un apasionado por el detalle, la frescura, la innovación y la creatividad. Trabajó en sus inicios para algunas agencias locales, pero durante mucho tiempo lo hizo para agencias del exterior diseñando y creando para marcas como Ford, Toyota, Axe, Jack Daniels, Loewe, Dior, Telemundo, Smirnoff, Yahoo, Univision y Nokia, entre otros. “Mi gran motivación siempre fue emprender, ese fue mi motor para fundar junto a mis hermanos de la vida y socios nuestra agencia TheFuzzyFish", dice.

  • (Por Soledad Huespe) ¿Una característica personal? Favio es un apasionado por el detalle, la frescura, la innovación y la creatividad. Trabajó en sus inicios para algunas agencias locales, pero durante mucho tiempo lo hizo para agencias del exterior diseñando y creando para marcas como Ford, Toyota, Axe, Jack Daniels, Loewe, Dior, Telemundo, Smirnoff, Yahoo, Univision y Nokia, entre otros. “Mi gran motivación siempre fue emprender, ese fue mi motor para fundar junto a mis hermanos de la vida y socios nuestra agencia TheFuzzyFish", dice.

Lun 17/09/2018

La ACAP alerta: se hunde el barco (se viene reunión con “sorpresas”)

(Por Soledad Huespe) Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) están convocando a una reunión a todos los actores vinculados al sector de la comunicación publicitaria, estén o no asociados a la asociación, para encontrar soluciones concretas en este turbulento escenario. ¿Cuándo? Este jueves 20 a las 18hs en el aula Emilio Botín de la Universidad Blas Pascal.

  • (Por Soledad Huespe) Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) están convocando a una reunión a todos los actores vinculados al sector de la comunicación publicitaria, estén o no asociados a la asociación, para encontrar soluciones concretas en este turbulento escenario. ¿Cuándo? Este jueves 20 a las 18hs en el aula Emilio Botín de la Universidad Blas Pascal.

Vie 14/09/2018

Lo que la comunicación política puede aprender del atletismo

(Por Daniel Chiantur) Dos días de conferencias maratónicas, la proyección del documental “En el nombre del pueblo”  y una tercera jornada de talleres intensivos, es el marco donde se dan cita alrededor de 450 personas, para participar del exclusivo evento #MaratonComPol en el auditorio principal de la UCC, que trae a Córdoba a más de 23 especialistas en comunicación política de todo el mundo.

  • (Por Daniel Chiantur) Dos días de conferencias maratónicas, la proyección del documental “En el nombre del pueblo”  y una tercera jornada de talleres intensivos, es el marco donde se dan cita alrededor de 450 personas, para participar del exclusivo evento #MaratonComPol en el auditorio principal de la UCC, que trae a Córdoba a más de 23 especialistas en comunicación política de todo el mundo.

Jue 13/09/2018

Dulcor potencia las “panaderías caseras” (por 50 kg de dulce)

(Por Soledad Huespe) “Panaderías Caseras” es la nueva campaña de Dulcor ideada por HelloBrand y su unidad digital Persona que, una vez más, usa la creatividad al palo con un presupuesto “discreto”. Es un emprendimiento de la marca de dulces para acompañar y potenciar a panaderías barriales de Córdoba. El concepto: lo hecho por otro también puede ser casero.

  • (Por Soledad Huespe) “Panaderías Caseras” es la nueva campaña de Dulcor ideada por HelloBrand y su unidad digital Persona que, una vez más, usa la creatividad al palo con un presupuesto “discreto”. Es un emprendimiento de la marca de dulces para acompañar y potenciar a panaderías barriales de Córdoba. El concepto: lo hecho por otro también puede ser casero.

Mié 12/09/2018

Vino Toro relanza su marca con “Remadores” (by Leo Burnett)

(Por Soledad Huespe) “En este país hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo”. Con esa frase los creativos de la agencia Leo Burnett buscan generar empatía entre los potenciales consumidores de Vino Toro. “Remadores”, un comercial con una fotografía y conceptualización impecables, es el primer comercial de la agencia para el relanzamiento de la marca e incluyó desde el desarrollo de un propósito estratégico hasta el rediseño del logo.

  • (Por Soledad Huespe) “En este país hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo”. Con esa frase los creativos de la agencia Leo Burnett buscan generar empatía entre los potenciales consumidores de Vino Toro. “Remadores”, un comercial con una fotografía y conceptualización impecables, es el primer comercial de la agencia para el relanzamiento de la marca e incluyó desde el desarrollo de un propósito estratégico hasta el rediseño del logo.

Mar 11/09/2018

#Ping-pong con Martín Robredo (director de Nombre)

(Por Soledad Huespe) Es licenciado en Administración y tiene estudios de postgrado en Marketing. Hace 21 años que “se hizo” cordobés y lleva esa misma cantidad de años en el rubro publicitario. Pasó por Brokers y Oxford y en el 2007 fundó Nombre junto a Luciana Rueda y Guillermo Antequera. También sumó experiencia del otro lado del mostrador siendo gerente de Marketing de GNI y también alguna breve incursión como docente.

  • (Por Soledad Huespe) Es licenciado en Administración y tiene estudios de postgrado en Marketing. Hace 21 años que “se hizo” cordobés y lleva esa misma cantidad de años en el rubro publicitario. Pasó por Brokers y Oxford y en el 2007 fundó Nombre junto a Luciana Rueda y Guillermo Antequera. También sumó experiencia del otro lado del mostrador siendo gerente de Marketing de GNI y también alguna breve incursión como docente.

Lun 10/09/2018

Pilay lanzó su campaña "Vida hay una sola. Capitalizala"

(Por Soledad Huespe) La empresa hace foco en una inversión segura a futuro. El trabajo ya puede verse en la vía pública, unidades de colectivos, salas de cine, TV abierta y por cable e Internet. ¿La novedad? La campaña fue rodada íntegramente en Córdoba.

  • (Por Soledad Huespe) La empresa hace foco en una inversión segura a futuro. El trabajo ya puede verse en la vía pública, unidades de colectivos, salas de cine, TV abierta y por cable e Internet. ¿La novedad? La campaña fue rodada íntegramente en Córdoba.