Andrés Benetti más “activo” que nunca (nuevos negocios)

(Soledad Huespe) Andrés Benetti tiene varios años en el mercado ofreciendo servicios de prensa y producción de eventos, fundamentalmente. Entre sus clientes cuenta con Laboratorio ELEA, Diagnus, Colegio Mark Twain, British School, Oracle y Fabrizzi.

Image description
Bajo el lema: “Le ponemos corazón a tu marca”, la agencia sale a ganar clientes.
Image description
En Andrés Benetti el lema es: “Interpretamos el alma de tu marca y hacemos que las interacciones con los clientes sean perfectas”.

Pero desde hace un tiempo el equipo de Andrés sentía que tenía la capacidad de interpretar “el alma de las marcas” para conectarlas con sus clientes, así que aprovecharon el talento y crearon una nueva unidad de negocios dentro de la agencia: Brand Up.

En sociedad con Julia De Biaggio llevan adelante esta parte del negocio que tiene como objetivo la activación de marcas de manera creativa en el punto de venta. Bajo este paraguas hicieron eventos para Claro, la Agencia Córdoba Joven y Banco Supervielle. “El concepto es: Interpretamos el alma de tu marca y hacemos que las interacciones con los clientes sean perfectas”, resume Benetti.

Arruabarrena Brand Lab se agranda
El 2018 arrancó con todo para la agencia:  “Agrandamos el equipo, somos 6 integrantes, y tenemos casa propia sobre calle Duarte Quirós. Antes estábamos en co-working”, cuenta Juan Arruabarrena, director del Brand Lab. Llegaron nuevas cuentas para redes sociales y comenzaron a moderar Instagram para varias marcas.

Además una de las apuestas fuertes de este equipo de creativos serán las aulas: “Vamos a comenzar nuevamente con las capacitaciones en redes sociales, en moda y una novedad para quienes buscan trabajo en el rubro”, anticipa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: