Viernes 22 , Septiembre de 2017

Belu Lucius, la instagramer que pasó por el FIAP 2017

(Laura Olivan) Dueña de un carisma inigualable y un sentido del humor único, María Belén Lucius supo ganarse a sus más de un millón de seguidores a costa de risas -las que consigue- con sus delirantes videos. Las marcas mueren por ella y en su paso por el FIAP contó detalles de su éxito.

Image description

“Soy cero estratega, nunca hago un video pensando en la repercusión que vaya a tener, simplemente saco anécdotas de mi vida y las reflejo en Instagram”, contó Belén en la conferencia que dió en el FIAP donde sus seguidores (que no superan los 25 años) la escuchaban atentamente.

Sus videos tienen un promedio de 800.000 reproducciones, y tocan temáticas con las que cualquier joven puede identificarse; amor, amistad y familia. Su marido -el rugbier Javier Ortega Desio- es otro de los protagonistas de sus videos, en los que también suma a su mamá y su hermana Emilia que va siguiendo los pasos de Belu con 239.000 seguidores.

Marcas como Dior, Dove, Coca-Cola, L’Oreal, Mc Donalds, Adidas y La Serenísima las han contratado para publicitar sus productos, y a principios de este año Disney las invitó a Los Ángeles para la presentación de la película, “Los guardianes del Espacio 2”.

¿El secreto del éxito? “Ser auténtico y mostrar hasta el costado más ridículo de uno, o aquello que se quiere esconder, como la celulitis”. Tema tabú si los es para las mujeres, pero del que Belu Lucius habló (mostrando su propia celulitis) y generando más de 2 millones de vistas y con el que abrió el debate en los medios. Esta chica si que conoce de insights y engagement.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: