HelloBrand gana un Lápiz de Oro de Medios (al lado de Netflix)

(Por Soledad Huespe) El “Pequeño Gran Aviso” para Klinger Viajes no para de dar satisfacciones. Fue el responsable de que HelloBrand se alce con el Lápiz de Oro en la categoría Mejor Utilización de un Medio que otorga la Editorial Dossier. Lo cierto es que con este nuevo premio siguen en carrera para obtener el Lápiz de Platino.

Image description

La repisa de la agencia de Franco Berardo y Toni Curtino va quedando chica y este premio se suma a los cinco FePIs obtenidos este año y otra tantas cosechas pasadas.

El “Pequeño Gran Aviso” realizado por HelloBrand para Klinger Viajes, y “No Mires Netflix”, la campaña de Mercado McCann para Netflix ganaron el Lápiz de Oro de Medios del Segundo Cuatrimestre de 2018. La agencia cordobesa lo ganó en la categoría Mejor Utilización de un Medio, mientras que “No Mires Netflix”, la campaña creada por Mercado McCann para Netflix Argentina, lo hizo en la categoría Mix de Medios.

“Es un premio muy fuerte que ganamos a nivel nacional porque competimos con las agencias más importantes de Buenos Aires y del país, así que estamos muy contentos de haber peleado en las grandes ligas y ganar”, dicen desde HelloBrand.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: