Viernes 19 , Enero de 2018

Interact Córdoba cerró un año muy positivo (metas 2018)

(Laura Olivan) La Cámara hizo un balance del año, y sobre todo, trazó las metas de cara al 2018 entre los cuales se destacan: cursos de capacitaciones para agencias y profesionales de diferentes sectores, alianzas estratégicas para el desarrollo del sector y una nueva plataforma de comunicación donde se expondrán tendencias relacionadas a la tecnología y los medios digitales.

Image description

Liderada por Juan Manuel Jaureguiberry, Córdoba cuenta con su división desde hace un año, y  forman parte de ella 8 agencias de la provincia: The Fuzzy Fish, 25Watts, Plaga, Manifesto, Mazalán Comunicaciones, MKE, The FourWinds y Onmarc.

“Confiamos en las capacidades de las agencias cordobesas y en la sinergia que se consigue con el trabajo en conjunto y por eso estamos seguros que Interact Córdoba, es el principio de un fuerte desarrollo del sector de agencias digitales”, manifestó Jaureguiberry.  

“En Interact estamos trabajando para el desarrollo del sector de agencias digitales en el país pero también tenemos fuertes iniciativas para llevar la cámara a México, Chile y otros países de la región”, expresó Gustavo Buchbinder, presidente de Interact Argentina.

En ese sentido los objetivos establecidos son :

  • Propiciar un intercambio cultural que jerarquice la industria, apoyando iniciativas que sustenten al medio digital como la alternativa de comunicación más conveniente.
  • Asumir la formación de nuevos talentos, impulsando el desarrollo de los jóvenes para garantizar su crecimiento profesional, y la superación constante de la industria en creatividad, servicio y remuneración.
  • Fomentar la investigación y generación de contenidos, así como también de métricas para el sector que otorguen más valor al medio digital.
  • Impulsar la creatividad digital argentina, generando sinergia con las agencia, para el bien común de la industria. Ser protagonistas en festivales internacionales que nos posicionen en el mercado mundial como potencia creativa.

“Uno de los principales beneficios que tiene Interact, es la colaboración entre agencias donde el networking y las reuniones más personales terminan promoviendo el trabajo en conjunto y potenciando las agencias; observó Gustavo buchbinder. “

Interact Argentina comenzó sus reuniones hace 6 años, y  es la cámara de agencias interactivas con más socios del país. Con sede en Buenos Aires,  hoy cuenta con un aproximado de 60 agencias asociadas; pequeñas, medianas y grandes del sector del sector interactivo/digital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: