¡Let´s get creative! Konitio estrena sitio web

Konitio sigue en #ModeOn. Con una cartera de clientes como La Voz del Interior, OSPe, Grupo Proaco y Alfajores La Quinta, la agencia de marketing digital renovó su web con una atractiva propuesta de diseño.

Image description

Imagen, movimiento y mucho color son algunos de los elementos que se destacan a primera vista en el nuevo diseño web de Konitio.

Santiago Cabanillas, coordinador operativo de la agencia, nos cuenta por qué decidieron renovarse: “El Mode On es un concepto que guía todo lo que hacemos y define nuestra manera de ser como empresa y como grupo humano. Trabajamos para encender marcas y ayudarlas a crecer en Internet, porque creemos que todo lo que encendés, te enciende. Nosotros lo veníamos comunicando desde el año pasado, pero más allá de decirlo pensamos que la mejor manera de demostrarlo era compartiendo lo que hacemos. Por eso decidimos replantearnos la arquitectura del sitio para que ya desde la home los usuarios puedan acceder a nuestros trabajos y sacar sus propias conclusiones. Desde el diseño y el desarrollo, buscamos contagiar la energía de nuestra marca, tratando de garantizar una buena experiencia de usuario en los distintos dispositivos”.

Conocé la nueva web aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: