McDonald's mide un nuevo sándwich con Snapchat Lens

(Soledad Huespe) Los usuarios de Snapchat expuestos al Lens (lente) generaron un incremento de más de 30 puntos en el reconocimiento de la publicidad del sándwich Cheddar McMelt en Brasil. Se trata del primer cliente de IMS (Internet Media Services),  una filial de Sony líder en comunicaciones digitales y marketing que establece alianzas con empresas de rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados.

Image description

McDonald's se asoció con Snapchat en Brasil para construir este Lens completamente personalizado con el fin de dar a conocer el relanzamiento del producto favorito local, Cheddar McMelt. De esta forma destacaron la marca y el producto de una manera divertida y traviesa, que resonó entre los usuarios de Snapchat. La campaña generó un reconocimiento y una asociación considerables en comparación con el promedio. El aumento del reconocimiento del producto, el reconocimiento del anuncio y la asociación del mensaje superó las normas de Snap, lo cual destaca el poder de impacto de la campaña.

Los resultados son más que alentadores para impulsar futuras campañas: IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc. (creador de Snapchat): los usuarios de la red social expuestos al Lens generaron un incremento de más de 30 puntos en el reconocimiento del anuncio. La exposición de la campaña impulsó incrementos significativos en las métricas superiores/medias del embudo comercial, mientras que el reconocimiento del sándwich Cheddar McMelt aumentó al 70% de la audiencia total.

“Estamos muy contentos con los resultados conseguidos con esta campaña. McDonald's ha sido un socio global clave para Snapchat, y agregar más historias de éxito en nuevos mercados ayuda a la plataforma a impulsar su historia global con McDonald's. A nivel regional, fue uno de los primeros anunciantes en probar la plataforma en 2016, y esta campaña con la valoración de marca demuestra su continua confianza en Snapchat para ofrecer sus comunicaciones de manera eficiente. Actualmente es una de las empresas que más invierte en Brasil”, afirmó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: