Nace una nueva agencia en la ciudad de Córdoba: Vortal

(Por Soledad Huespe) Hoy te presentamos a Vortal, una agencia especializada en comercio electrónico y marketing digital que nació en pleno corazón cordobés. Un equipo interdisciplinario de profesionales integrado por programadores, desarrolladores web, diseñadores y gente proveniente del marketing digital y redes sociales. El equipo está liderado por Federico Schickendantz, Pablo Collado, Virginia Quinteros  y Santiago Estanislao Cuello. “Nuestro trabajo es brindarle a nuestros clientes estrategias integrales desarrolladas en los medios digitales”, resumen.

Ellos son Vortal. Disfrutá este mano a mano.

Image description

El objetivo es llevar a las empresas a lograr su máximo potencial: “Diagnosticamos, analizamos el escenario y su estadío; desarrollamos estrategias integrales para cada modelo de negocio que nace de observar una necesidad de comunicación digital, en una era en la que estar fuera de las redes sociales y de los medios digitales es estar afuera de cualquier tipo de comunicación”.

A principio de 2018 como maduración del equipo, apostaron a combinar sus experiencias de modo de ofrecer un servicio integral a sus clientes.

IN: ¿Cuál es el caballito de batalla de Vortal?

Vortal: Nuestro principal foco es el ecommerce, apuntalado con estrategias de marketing diseñadas a medida de cada cliente. Nuestro objetivo es brindar un abanico de servicios digitales, siempre adaptados a la necesidad de cada cliente, de su rubro, de su especialidad, por lo cual el primer paso siempre es el diagnóstico de la situación. No hay servicios estándares sino que son personalizados, ajustados a la realidad de cada cliente.

- ¿Apuntan a algún sector en particular? ¿Alguna categoría?

- Estamos trabajando con clientes de rubros bien diversos como construcción, retail, laboratorios, mayoristas, con distintos mercados y realidades. Algunos enfocados en el comercio B2C, otros en el B2B. Muchos comenzando a desarrollar su canal digital, y algunos con un poco más de trayectoria

- ¿Qué desafíos se proponen para lo que queda del 2018?

- En el año de lanzamiento para Vortal apuntamos a consolidarnos como una opción para las empresas que decidan iniciar o profesionalizar el canal digital. Los desafíos son diarios, pero básicamente, apuntamos a desarrollar proyectos que maximicen las oportunidades digitales de nuestros clientes, con una constante capacitación en las prácticas de ecommerce y marketing digital. Incorporar rubros no convencionales al mundo digital, pensamos que cualquier servicio o producto que se ofrezca tiene posibilidades dentro del canal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: