¿Qué hizo la agencia Brokers en el Forum Pyme?

(Por Soledad Huespe) La Cámara Argentina de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (MPM) trabaja desde hace tiempo con la agencia cordobesa y fue clave a la hora de pensar el Forum Pyme. “Desde Brokers, y como parte activa de nuestra tarea, acompañamos a la Cámara desde el momento cero de este ambicioso proyecto”, dice Gaspar Petrini, director asociado de la agencia.

Image description
Image description
Image description
Image description

La elección del nombre “Forum Pyme”, el desarrollo de la identidad y key visual donde se buscó resaltar la importancia de los oradores, la elaboración de toda la papelería, materiales comerciales, campaña de difusión y el soporte visual para todo el evento estuvieron a cargo de Brokers.

Pero no se quedaron ahí: realizaron la cobertura integral en redes sociales de todo lo que sucedió en la jornada donde el empresariado cordobés fue protagonista. “Hicimos también desde las invitaciones, credenciales y programas, hasta la estrategia de sponsoreo que acumuló más de 52 sponsors en las distintas categorías”, resume Petrini.

Sobre el Forum

El evento se realizó en el Sheraton Córdoba Hotel y contó con la presencia de más de 1.300 personas vinculadas con el sector PYME. Y como te contamos en ediciones anteriores, acompañaron la jornada economistas renombrados como Melconian, Milei, Espert y la presencia y disertación de funcionarios de la Provincia y la Nación. También se firmaron convenios de cooperación entre más de 100 cámaras de diversos sectores que suman 18.000 empresas con un total de 150.000 empleados.

“Fue todo un hito dentro de esta esencial porción de la industria nacional y nos enorgullece acompañarlos dando soporte comunicacional y estratégico”, culminan desde Brokers.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: