Samsung y Gatorade se ponen la camiseta en Rusia 2018

(Por Soledad Huespe) Rusia 2018 ya está encima y las marcas echan mano de este “eventazo” para dejar huella…

Image description
Image description

Leo Burnett Argentina para Samsung

Para que no digamos “Esta selección es un desastre”, Samsung sale a alentar a los escépticos. Es una afirmación que bien podría haber dicho un hincha antes del ´78, antes del ´86 o ser un tweet actual. Por eso Samsung y Leo Burnett Argentina presentan “Escépticos”.

La filosofía de la marca Samsung es “Hacer lo imposible”, algo que en definitiva la selección Argentina logró muchas veces, a pesar del escepticismo de los argentinos.

La intención de este comercial es hacernos reflexionar y disfrutar un poco más de este mundial (preferentemente desde una pantalla Samsung).  

El comercial fue dirigido por Diego Nuñez Irigoyen y Florian, bajo la producción de Agosto.

Gizmo para Gatorade

Gizmo, estudio de animación argentino, tuvo el desafío de realizar “Heart of a Lio”, una historia inspiradora sobre perseguir tus sueños. Es un corto animado de 4 minutos con Lio Messi como protagonista. “Estudiamos a Messi en todas sus edades, tanto en sus movimientos deportivos como sus expresiones faciales -momentos alegres y de euforia, como también momentos de frustración y enojo-, para llegar a un resultado natural y creíble”, comenta Ema Verruno, uno de los directores.

“La vida de Messi es una historia épica de superación, desde sus comienzos futbolísticos en Rosario, pasando por sus problemas de salud, hasta sus logros y éxitos deportivos que lo transformaron en la máxima estrella del fútbol mundial. Justamente ese camino de subidas y bajadas es lo que hemos tratado de plasmar en la variedad estética de cada secuencia de la pieza”, sigue.

El guión fue creado por la agencia TBWA\Chiat Day LA para la campaña Global de Gatorade Fútbol 2018 y fue dirigido por Ema Verruno, Flamboyant Paradise (la dupla de directores Javier Lourenço y Antoine Quairiat) y Nico Presas. La producción de la pieza se hizo desde su headquarters en Buenos Aires y el equipo estuvo integrado por más de 80 talentosos artistas.

Con este lanzamiento, Gizmo se legitima en el mercado de estudios de animación, tanto en materia publicitaria como en la producción de cinemáticas para el mercado del Gaming.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: