Martes 21 , Noviembre de 2017

“Ser está en vos” (nueva estética para la marca)

(Laura Olivan) La marca que en un principio basó sus virtudes en ayudar a cuidado del cuerpo (con un mensaje que implícitamente apuntaba a lo estético), hoy cambia el foco de su posicionamiento y relanza un nuevo concepto que busca dejar atrás viejos modelos de belleza.

Image description
Ser durante muchos años comunicó sobre un cuidado del cuerpo restrictivo.
Image description
Los productos también se verán renovados con la nueva imagen de marca.

Los estereotipos que rigen el mundo necesitan un punto final y las marcas deben contribuir también en ese sentido. El cuerpo no puede ser objeto de juicio por su forma, tamaño o peso. Ser quiere alimentar la confianza y aceptación de las mujeres, ya que son lindas por lo que hacen, por lo que sienten, por lo que piensan y por lo que transmiten.

“Ser es una marca que durante muchos años comunicó sobre un cuidado del cuerpo restrictivo, enfocándose en una mirada más estética. Luego de un proceso muy largo con consumidoras para entender qué es lo que las identifica, definimos el nuevo posicionamiento de la marca, que justamente busca transmitir que lo que importa es lo que las mujeres hacen, su personalidad, su actitud y como su cuerpo es vehículo para todo eso. El rol del producto es cuidar su cuerpo para que se sientan bien y puedan potenciar toda su personalidad”, expresó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Ser.

Ser va a dejar de hablar así del cuidado del cuerpo desde un punto de vista estético poniendo en valor que la belleza tiene que ver con el hacer y no con el lucir porque es el cuerpo el que te mueve y te lleva donde quieren tus ganas. Y eso, te hace linda.

La campaña se verá en televisión con un comercial manifiesto, uno de producto y cuatro más que enfatizan otras partes del cuerpo. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital, se trabajará en redes sociales, vía pública, puntos de ventas, radio y experiencias.   

Los productos también se verán renovados con la nueva imagen de marca, reflejando estos conceptos pero conservando los beneficios del yogur, claves para un cuerpo saludable: calcio, proteína y vitaminas. Además, se suman nuevos sabores a las líneas Joyful Lemon Pie, un nuevo Colchón sabor Mango y Maracuyá y una nueva receta llega a la variedad de postres.

“La renovación constante y la innovación, están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos continuamente, escuchamos a nuestros consumidores para ofrecerles lo que desean en nuestros productos” afirma Florencia Denti, Brand Manager de la marca.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: