Viernes 22 , Septiembre de 2017

Tejano invita a dejar atrás los estereotipos

(Laura Olivan) Tejano le da la bienvenida a la nueva temporada con una campaña distinta. Mientras que todas las marcas buscan al modelo más lindo, Tejano optó por hacerle frente a una conducta que a veces parece hasta poco real.

Image description
Image description

Junto al artista RRAA, salió a la calle como una especie de protesta a favor de la belleza real, el estilo personal y el empoderamiento del “ser uno mismo”.

Desde hace un tiempo ya, Tejano invita a sus seguidores a ser audaces, a romper sus reglas, a habitar sus prendas y por sobre todo a ser ellos mismos.

“Internamente queríamos hacer algo distinto, sentíamos que nuestras campañas evolucionaban pero que el mensaje debía ser más fuerte aún. Decidimos jugarnos por hacer algo diferente, sabiendo que para eso también debemos estar preparados. No hay un público definido que elige Tejano, nuestra marca es adoptada por todos y justamente eso queríamos dejar en claro” comenta Juan Arruabarrena, director creativo de la campaña.

¿Quién es RRAA?
Se trata de un artista que, cansado de la saturación en vía pública, y con la intención de generar un llamado de atención y de crear cierta expectativa, interviene distintos soportes, y puntos de la vía pública. Esto ha generado numerosos comentarios en redes sociales, que culminaron dos días después con la revelación de un video donde se ve la intervención del artista junto al equipo de Tejano.

La propuesta e idea del equipo de marketing de Tejano, el arte de RRAA y la fotografía de Agustín M. Gómez hicieron de esta campaña una puesta en valor a lo que realmente importa:  “La Actitud”.

En redes sociales la campaña se publicó, en un principio anunciando la salida a la calle de los séxtuples sin intervenir, y luego se armaron post e “stories” pidiendo a la gente ayuda para descubrir quien había intervenido las piezas sin nuestro consentimiento. Esto generó un sinfín de comentarios y mensajes a favor y en contra, que culminaron dos días después con la develación de un video donde se ve la intervención del artista en conjunto con Tejano.

La campaña está en las calles mediante séxtuples intervenidos manualmente por RRAA y en vallas y carapantallas reforzando el concepto de campaña.

Créditos:

Intervención artística: “RRAA

Fotografía: Agustín M. Gomez

Asist de fotografía: Diego Leonardi

Responsable de marketing: María José Galíndez

Dirección creativa: Juan Arruabarrena

Estilismo: Luciana Ferral

Pelo y make up: Hypo Cariddi

Producción, video y arte gráfico: Equipo Tejano

Material para redes: Ema Blom

Ellas: Agus, Vico y Eve

Ellos: Agus, Fran y Darío

Agradecimientos: Mochilas Academia

Comentarios:

Dejá tu Comentario: