Tres spots para el nuevo Renault Kangoo (by Publicis)

(Por Soledad Huespe) Renault Kangoo se reinventó por completo luego de 20 años de mantener el mismo modelo. Es uno de los utilitarios preferidos de los argentinos y llegó justo a tiempo para asistir a una de las mayores transformaciones del mundo laboral: muchas profesiones del pasado han desaparecido y se preparan para trabajos que todavía no existen.

Image description

Un estudio reciente asegura que el 60 % de los puestos de trabajo actuales en Argentina podrían ser automatizados en el mediano o largo plazo. ¿Será?

Lo cierto es que basada en esta realidad, Publicis Buenos Aires creó “Robots”: una campaña multiplataforma que muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el Nuevo Renault Kangoo de cara al futuro.

“Porque, aunque un robot pueda levantar más cajas o un brazo arquitecto dibuje con mayor precisión que los humanos, cuando estos se rompan, alguien los va a tener que arreglar, y ahí va a haber una persona con su ingenio y su nuevo Renault Kangoo para hacerlo”, dicen.

La campaña incluye un musical, “Nos reinventamos”, protagonizado por técnicos de reparación, que recogen máquinas averiadas para llevarlas al taller. Y otros dos comerciales, “Tostadas” y “Perro”, que profundizan en los posibles contratiempos que surgirán de la convivencia con estos artefactos.

Mirá acá y acá, y escuchá acá.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Renault Argentina

Producto: Renault Kangoo

Agencia: Publicis Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Fabio Mazia

Dirección Creativa: Francisco Bledel / Bruno Barbosa

Redacción: Mauro Ribot

Dirección de Arte: Javier Agena Goya

Producción por la Agencia: Sebastián Tarruella

Dirección de Cuentas: Tomás Sarni

Ejecutivo de cuentas: Micaela Benitez

Compañía Productora: Landia

Dirección: Andy Fogwill / 1985

Producción general: LudmilaHerms

Producción ejecutiva: Adrián D´Amario / Diego Dutil

Compañía postproductora: Pickle

Dirección de postproducción: Julián LopezCop

Banda musical: Fernando Martin

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: