"Ao vivo": Gol Linhas Aéreas Inteligentes lanza TV en vivo en sus vuelos

Hubo un tiempo que las líneas aéreas gastaban millonadas en poner pantallas en las butacas o sobre los asientos. Pero la tendencia parece ser Byod (bring your own devide) no sólo se impuso en el mundo corporativo, sino arriba de los aviones. Gol ofrecerá en toda su flota TV en vivo y conectividad para que uses en tu propio celular, tableta o notebook.

Image description
Image description

Gol Linhas Aéreas Inteligentes anuncia televisión en vivo a bordo, una novedad que mejora la experiencia de viaje de sus pasajeros. Con seis canales y contenido variado de noticias y entretenimiento, esta acción está dirigida tanto a adultos como a niños. El acceso a este servicio es gratuito y la conexión se hace desde los dispositivos móviles de los clientes como smartphones, tablets o notebooks.

Para eso, Gol selló convenios con NET, Globo y Globosat, que incluye los mejores canales de televisión abierta y paga: TV Globo, GloboNews, Gloob, GNT, Multishow y OFF.

La plataforma -dicen desde la empresa- ofrece la mejor opción de conectividad y entretenimiento en América Latina. Al día de hoy el 70% de la flota de la aerolínea cuenta con esta tecnología, y está previsto que para octubre de 2018 todos los aviones estén equipados con este sistema.

Además, las aeronaves ofrecen enchufes tradicionales o USB para cargar los dispositivos utilizados durante un viaje, que garantizan que los clientes estén siempre conectados.

Cómo funciona

Para acceder a la plataforma en necesario habilitar el Wi-fi del dispositivo móvil y conectarse a la red “gogoinflight”. A continuación, simplemente se abre el navegador, se escribe wifionboard.com y se selecciona en el menú la opción TV en directo. Finalmente, para ver el contenido, solamente hace falta elegir el canal de preferencia para iniciar la transmisión. Para acceder a las opciones de conexión y entretenimiento a bordo se deben seguir los mismos pasos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: