Martes 21 , Noviembre de 2017

FiberCorp elige a ESET como socio estratégico de negocios

(Sebastian Gaviglio) A partir del acuerdo celebrado entre ambas compañías, las soluciones de Seguridad Informática de ESET formarán parte del portafolio Cloud de FiberCorp.

Image description

FiberCorp, líder en servicios de telecomunicaciones para empresas, y ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anunciaron la firma de una alianza estratégica convirtiéndose en partners de negocios para nuestro país.

Gracias a su alianza con ESET, la compañía de telecomunicaciones complementa su portfolio de productos Cloud con soluciones de seguridad informática para endpoints, dispositivos móviles, servidores de mail y servidores de archivos, que protegen el negocio de todo tipo de empresas sin afectar el rendimiento de sus sistemas.

Todas las soluciones se ofrecen bajo la modalidad de SaaS (Software como Servicio), permitiendo a los usuarios administrar, configurar y controlar la seguridad de la información de sus empresas en forma simple y desde una consola web.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con FiberCorp. Con el portafolio de ESET podrán llegar a nuevos negocios y capitalizar grandes oportunidades en un mercado en constante crecimiento. Desde ESET, además de brindar estos servicios, buscamos ser una fuente de referencia en capacitación e información sobre seguridad de la información, otorgando beneficios únicos como la Academia ESET, sus iniciativas de educación y concientización, su laboratorio de investigación, entre otros.”, mencionó Augusto Bainotti, Country Manager para Argentina de ESET Latinoamérica.

Por su parte, Ignacio Ardohain, Gerente Comercial de FiberCorp, señaló: “Tenemos grandes expectativas con este acuerdo, ya que nos permitirá llevar a cabo proyectos de seguridad integrales de primer nivel de la mano de una compañía líder como ESET. En FiberCorp buscamos convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes y, para lograrlo, el mayor desafío es continuar entendiendo lo que necesitan. Hoy la seguridad de la información es clave para el desarrollo de sus negocios.”.

Para más información sobre FiberCorp Security ver aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: