Kayak mide si tu maleta es apta para llevar en cabina

La aplicación Kayak, además de ayudar a buscar vuelos y alojamientos, ahora tambíen te permite saber si la valija es apta para viajar en cabina, a partir de medición 3D con la cámara de un teléfono Apple.

Image description

La herramienta de medición de equipaje de realidad aumentada permite a los viajeros medir una valija de forma interactiva antes de emprender el checkin.

Kayak está utilizando la última tecnología en realidad aumentada disponible en teléfonos con sistema operativo iOS 11.3 y posteriores.

La herramienta es muy útil para los turistas ya que las dimensiones del equipaje de mano difieren de una aerolínea a otra y de esta manera ayuda a los viajeros a conocer si su equipaje cabe o no en los portaequipajes del avión sin importar la aerolínea y todo antes de llegar al aeropuerto.

“A la hora de preparar el equipaje uno de los temas que preocupan a los viajeros es saber si el bolso o la valija de mano entrará en el compartimento superior del avión, por eso hemos lanzado esta herramienta que ayuda a la planificación del viaje”, explica Gabriel Weitz, country manager de Kayak Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: