Martes 21 , Noviembre de 2017

Samsung anunció la llegada del Galaxy Note8 a Argentina

(Sebastian Gaviglio) A partir del 17 de noviembre estará disponible en Argentina el Galaxy Note8, el último modelo de la serie Note de Samsung, que desde 2011 revoluciona el mercado de celulares premium con pantalla grande y brinda a los usuarios nuevas posibilidades de interactuar con su celular a través del S Pen.

Image description

Samsung Argentina anunció la llegada del Galaxy Note8 al país. El smartphone insignia de la marca Surcoreana estará disponible a partir del 17 de noviembre en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país.

Inspirado en el Galaxy S8 y sobre la base del legado Samsung de crear impresionantes diseños, el Galaxy Note8 tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el renovado S Pen.

El renovado S-Pen en esta versión ha sido optimizado para que el usuario pueda descubrir formas totalmente nuevas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse con amigos, expresando su estilo y personalidad.

El Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande de un dispositivo Note, sin embargo, su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para sostener en una mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más, desplazarse menos y usar cómodamente múltiples ventanas al mismo tiempo.

Apostando por la más avanzada tecnología, posee una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un poderoso procesador para un potente rendimiento.

“Estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy Note8 a la Argentina. Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global. Entendemos que los usuarios de hoy en día quieren acceder a lo último en tecnología y queremos continuar dándoles esta posibilidad con el Galaxy Note8. Con el S Pen podrán descubrir nuevas y divertidas formas de expresarse, así como también seguir capturando los mejores momentos con una cámara dual” comentó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

El Galaxy Note8 estará disponible en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país en color Midnight Black (negro), a un precio sugerido desde $19.499. Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

“El lanzamiento del Galaxy Note8 representa el compromiso de Samsung con la innovación. Hemos implementado el proceso de seguridad más riguroso – compuesto por 8 pasos – de la industria, fruto de la investigación de más de 700 ingenieros quienes testearon 200.000 celulares y 30.000 baterías. Todos los descubrimientos de la investigación, Samsung los ha puesto a disposición de los demás fabricantes del mercado” manifestó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: