Tinder y una campaña para crear un emoji de pareja interracial

(Sebastian Gaviglio) Si bien hay emojis que representan personas de todas las razas y parejas del mismo sexo desde 2015, existe un grupo que aún no está incluido en los emoticones: las parejas interraciales. Y Tinder considera que ya es hora de que todas las formas de amor estén representadas.

Image description

Los emojis son el idioma universal de la era digital. Se usan para mostrar emociones, para dar claridad y contexto a las conversaciones. Puede parecer que hay un emoji para cada situación, pero para Tinder no es así.

La aplicación lucha nuevamente para generar un cambio real en el mundo, y para que la igualdad y la inclusión se conviertan en algo habitual.

El 27 de febrero, Tinder realizó una campaña por la “Igualdad en los emojis”. La marca invitó a las personas a contribuir y hacer su parte para que el amor esté plenamente representado de diversas maneras con #RepresentLove.

Las personas pueden:
- Unirse a la causa y firmarla petición para que haya emojis de parejas Interraciales en change.org.
- Difundir el mensaje publicando el video #RepresentLove en las redes sociales e invitando a otros a sumarse.
- Compartir amor. Las parejas que publiquen una foto de sí mismas en la emblemática campaña por los emojis en Twitter, con la mención @tinder y la etiqueta #RepresentLove, tendrán la oportunidad de ganar una versión ilustrada de sí mismos en formato de emojis.

Investigaciones demuestran que las aplicaciones y sitios de citas online y las relaciones interraciales van de la mano. De hecho, un estudio reciente sugirió que Tinder, y la creciente popularidad de las aplicaciones de citas, pueden ser responsables del aumento de matrimonios interraciales.

Esto inspiró a la aplicación líder en el mundo para conocer nuevas personas a liderar el cambio, impulsando la inclusión y la diversidad dentro y fuera de la plataforma, sin importar cuáles sean nuestras similitudes o diferencias. La app decidió realizar la Encuesta global de Tinder sobre relaciones interraciales para conocer más sobre qué piensan y sienten los usuarios, y cómo se conectan – y encontró algunos resultados sorprendentes.

Según la encuesta, las citas en línea amplían los horizontes y abren la mente. Al permitirte conocer gente que no es parte de tu entorno social, aumentan las probabilidades de conectarte con una mayor diversidad de personas.

77 % de los usuarios de Tinder afirman no tener prejuicios sobre con quiénes salen. Esto es un 12% más cierto comparado con las personas que no usan Tinder (65%).
72% de los encuestados afirmó que Tinder es la aplicación de citas con mayor diversidad racial.
Cabe destacar que el 61 % de los encuestados que actualmente tienen una relación con alguien de otra raza usaron Tinder, más que cualquier otra aplicación o sitio de citas.
Es 20 % más probable que los usuarios de Tinder hayan tenido una cita con alguien de otra raza que las personas que no son usuarios de Tinder (79 % contra 62 %, respectivamente).
Solo 37 % de los usuarios de Tinder afirma que la raza o el grupo étnico es un factor importante a la hora de decidir si van a salir con alguien o no. Este número aumenta significativamente para usuarios de otras aplicaciones de citas, tales como Bumble (53 %) y Hinge (63 %).
Más de 2 de cada 3 usuarios de Tinder (70 %) son muy abiertos a la idea de tener una relación interracial. Eso es casi 15 % más comparado con quienes no son usuarios de Tinder, que llegaron apenas a 56 %.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: