Especial destinos soñados: vivir volando

Soy Daniela Varela, de Argentina, y trabajo como azafata desde el 2010 para la aerolínea Emiratos Árabes. Es por eso que mi lugar de residencia es Dubai, sin embargo, la mayoría del tiempo estoy volando o recorriendo lugares.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Viajo todos los meses a países distintos, ya sea por Europa, Estados Unidos o Asia. Nunca sé cuál va a ser mi próximo destino. En mi vida no existen los fines de semana ni los feriados, ni tampoco los horarios preestablecidos. Cada vez que me subo al avión, tengo un mínimo de 24 horas en el lugar donde me encuentre, es por esto que mensualmente realizo muchas visitas breves a distintos rumbos, y anualmente, hago un viaje más extenso durante mi temporada de vacaciones. En mi vida no existe la rutina, cada día es distinto al resto.

#LAMEJORFIESTA

La mejor fiesta a la que asistí fue en Tailandia: la “Full Moon”. Es la fiesta playera más famosa del mundo. Se organiza todos los meses en cada luna llena en la playa de Haad Rin en la isla de Koh Pha Ngan. Llega a reunir entre 10.000 y 30.000 personas.

#LAMEJORPLAYA

Las mejores están en Filipinas. El Nido o Coron, son las más lindas porque son vírgenes: tienen el agua transparente, la arena blanca, y hay miles de peces de colores.

#ELMEJORMUSEO

El mejor museo es el Louvre en Paris, Francia.

#ELMEJORSAFARI

El mejor lugar donde me hospedé fue en un campamento, en Kenya, cuando estaba de safari. Era resort dentro del parque, donde dormí en una tienda de lujo y hasta podía ver y escuchar a todos los animales.

#ELLUGARMÁSFRÍO

Moscú: hacía 26 grados bajo cero.

#LACIUDADQUENOMEGUSTÓ

La ciudad que Ho Chi Minh en Vietnam. Hay mucho tráfico.

#ELLUGARMÁSROMÁNTICO

Santorini, en Grecia.

#NOVOLVERÍA

A China. Si bien tiene cosas interesantes, la comida no me gustó, el clima es muy húmedo, y en invierno hace mucho frío. Por otro lado, es una ciudad muy caótica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: