Nueva colección: amoblamientos con formas orgánicas

Cuando la naturaleza y el equipamiento se unen en nuestros espacios: “Las curvas y los materiales como la madera natural (con sus imperfecciones), los tonos más armónicos y las fibras naturales nos ayudan a sentir el espacio”.


 

Image description
Image description
Image description

Nuestra nueva colección de muebles, presentada en la última edición de Casa Portal del Hospital de Niños, estuvo inspirada en las formas orgánicas. Una tendencia que pisa fuerte estos últimos años.

Estos diseños transmiten una sensación más cercana a las formas de la naturaleza, generan ambientes más vivos y dinámicos.

Las curvas y los materiales como la madera en su estado natural (incluso con sus imperfecciones), los tonos más armónicos y las fibras naturales nos ayudan a sentir el espacio.

Se trabaja con laqueados, enchapados, incluso con vidrio en algunas ocasiones, con una combinación justa natural. Así, se genera calidez, originalidad y practicidad.

La mesa Capri presenta un diseño liviano pero con impronta fuerte. En este caso, se decidió optar por una base sencilla con patas en madera torneada y una tapa en Dekton, un material muy bien posicionado en Córdoba. Con una excelente imitación de las vetas del mármol, conjuga perfectamente con las líneas orgánicas. El corte de la tapa no tiene líneas rectas y sus curvas acompañan todo el contorno.

Otro ejemplo es la silla Garda, de silueta impecable, une cuero natural con tela rústica acompañando armónicamente un perfil único. El sillón Magnum invita al confort: profundo y de gran porte. Por fuera se aprecia una leve sinuosidad y el encuentro entre el asiento y el interior de los brazos se fusiona en una curvatura impecable.

La poltrona Siena, con una importante presencia de madera natural y líneas redondeadas, se adapta perfectamente a todos los espacios. La colección fue pensada para crear espacios en armonía, que proyecten la naturaleza en el interior de cada hogar. Las líneas livianas fluyen como la vegetación misma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: