El “escrache web” de Rentas a sus deudores será mensual

El que no pague, que se atenga a las consecuencias. Esa parece ser la consigna de la gente de Rentas de la provincia que -desde la resolución 123- empezó a publicar mensualmente en el sitio web oficial de la provincia un listado de deudores morosos.
Pero, ¿cuál es el criterio para salir “escrachado”? “Subirán al sitio las empresas que, adeudando más de tres meses, no hayan respondido ni a la intimación judicial ni a la gestión personalizada previas a la publicación en el sitio”, explica uno de los agentes de resolución, área liderada por Graciela Lapadulla.
Ratificando todo el contenido de la lista (ver aquí) que encabezan Juan Blangino y secundan, entre otras, empresas como Suritex (titular de la marca de indumentaria JC), Adolfo Zakian SA (New Sport, artículos deportivos) o Menphis SRL (Regalos empresarios), desde Rentas aclaran que se publicarán nuevos deudores una vez al mes, pero que si la firma cancela su deuda (tal como sucedió con Muresco SA que se enteró del “escrache” por InfoNegocios), son dadas de baja en el sistema.