Freddo vuelve al Cerro junto a Burgerbeer (otra de las propuestas de los creadores The Barbeer)

(Por AA) De los creadores The Barbeer llega el segundo local de Burgerbeer, otra propuesta que combina cervezas y hamburguesas. El nuevo espacio abre en febrero en la esquina de Av. Rafael Núñez y Hugo Wast y trae otra noticia: el regreso de Freddo al Cerro. En esta nota, un adelanto de lo que nos contó Willy Fernández Christie.

Image description
Image description
Image description

Cervezas, hamburguesas y helado… ¿La tenías? Freddo vuelve al Cerro de las Rosas de la mano de otra marca que está bajo la manga de los socios-creadores The Barbeer.

Dicen las voces de la experiencia que por esa esquina desfilaron varias cadenas de heladerías: Dolce Neve, Munchi’s y Grido.

En este predio de 900 m2 en la intersección de Av. Rafael Núnez y Hugo Wast abrirá sus puertas el segundo local de Burgerbeer (el primero está en Rondeau 150, Nueva Córdoba) y la marca premium de helados.

“Es el primer Freddo del Cerro, en esta etapa nueva que viene con nuevos gustos”, comentó Willy Fernández Christie a InfoNegocios.

Este será el segundo espacio de Burgerbeer y están en tratativas para abrir la primera franquicia en Buenos Aires, en el límite entre Recoleta y Palermo.

¿Qué van ofrecer?

Además de hamburguesas y 22 variedades de cervezas artesanales (algunas de las cuales servirán en una barra al aire libre), suman una línea de cafetería y repostería.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: