Miércoles 20 , Septiembre de 2017

G3 Line abrió un localazo de Reno en Nueva Córdoba (un mueble de cocina cuesta lo que un 0KM)

El salón de 300m2 está en Av. Vélez Sarsfield 1393 y es el más importante de la exclusiva marca de amoblamientos de cocina, closets y organizadores. Un mueble exclusivo cuesta $ 300.000. Mirá qué incluye y la galería de fotos, en nota completa.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con una muy buena cantidad de clientes, arquitectos e invitados especiales, abrió sus puertas la nueva casa oficial de Reno, la marca de amoblamientos de cocina, closets y organizadores con 61 años en el mercado.

El desarrollo está a cargo de G3 Line, empresa conformada por Silvia Sánchez, Facundo García López y Gabriel Robledo, quienes tienen más de dos décadas de experiencia en diseño, asesoramiento y venta en el sector.

“El diferencial en nuestro servicio es brindar un valor agregado por encima de la elección de una marca reconocida por el cliente. Trabajamos comprometiéndonos con la necesidad, requerimientos y gustos particulares en cada proyecto”; comenta Facundo García López.

La firma ofrece un abanico de soluciones y gestión integral brindando además de productos servicios llave en mano "que han ganado terreno en el mercado en medio de un momento de repunte que vive la construcción", explican desde G3 Line.

El nuevo espacio también tendrá disponible periódicamente encuentros para la difusión de novedades y espacios de coworking para especialistas del rubro, adelantó García López a InfoNegocios.

Una cocina que cuesta lo mismo que un 0 Km
Entre los productos que se exponen en el show room, destaca una cocina de la línea exclusiva de la nueva serie Minoru, que incluye un gabinete de 80 cm de alto y zócalo de 8 cm con puertas de 2.2 cm de espesor, realizada en material de PVC y grafito. Incluye las columnas del despensero y porta horno vidriado Mirrow, con puertas de vidrio top color, la mesada Dekton -cuarzo, grafito y otros minerales- de 2 cm espesor (en el país solo se consigue de 1.2 cm espesor), un desayunador dekton simil madera de 5 de espesor ingletado a 45°. Si se le suman el horno, anafe, grifería y otros detalles su costo total es de $ 300.000. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: