Viernes 16 , Febrero de 2018

¿Qué pasará mañana en la planta de Fiat? (la llegada de Macri y un eventazo para 700 "turistas calificados")

Mañana miércoles FCA presentará el nuevo Cronos en su planta de Ferreyra. Al encuentro están invitados 130 periodistas de Argentina y países limítrofes, concesionarios, ejecutivos de la compañía y proveedores, que se quedarán en nuestra ciudad hasta el jueves. Detalles del evento -que estará dividido en cuatro momentos- y más, a continuación.

Image description
Macri visitó la planta de Ferreyra en abril de 2016, cuando la compañía anunció una inversión de US$ 500 M para producir el nuevo modelo.
Image description
Macri visitó la planta de Ferreyra en abril de 2016, cuando la compañía anunció una inversión de US$ 500 M para producir el nuevo modelo.

Algunos comerciantes, hoteleros y gastronómicos deberían estar bien atentos mañana y pasado porque estarán en Córdoba casi 700 "turistas de lujo" que además de disfrutar del lanzamiento del Fiat Cronos (el nuevo modelo sedan de Fiat Chrysler Automobiles) también recorrerán la ciudad y serán quienes luego lleven el "boca a boca" su experiencia por La Docta.

Serán periodistas, dueños y gerentes de concesionarias, proveedores nacionales e internacionales de FCA y los principales ejecutivos de la compañía automotriz.


La jornada de estos visitantes -y de los periodistas locales que cubriremos el lanzamiento- comenzará a las 9 en el Complejo Industrial Ferreyra de FCA con un desayuno y un evento institucional, continuará luego a las 11 con el denominado "Nuevo Ciclo Industrial de Excelencia de FCA en la Argentina", donde estará el Presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti. Ausente estará el intendente Ramón Javier Mestre, quien viajará a Malasia al 9º Foro Urbano Mundial “Ciudades 2030, Ciudades para todos: implementando la Nueva Agenda Urbana” (por tener Córdoba  la presidencia de las “Mercociudades”).

El Start Up de la planta será el primero de los cuatro "momentos" en los que está dividido el evento.

Después de un brunch, un centenar de periodistas especializados se dirigirá hasta el Orfeo Suites Hotel de Salsipuedes donde se realizará una convención en el Salón Vacarí.

Pocas horas después de finalizar esta segunda parte del encuentro se llevará a cabo un cóctel en la Plaza de la Música, que, se estima, finalizará a las 23.

El jueves será el cuarto y último de los capítulos de este "eventazo". A las 8.30 comenzará el test drive del nuevo vehículo en el Orfeo Suites de Salsipuedes. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: