Regus analiza desembarcar en Córdoba

Regus, la empresa que ofrece servicios de oficinas reales y virtuales, analiza su expansión hacia el interior del país. “Sí, estamos en franco proceso de crecimiento y miramos a Córdoba, como al resto de plazas... Todo depende mucho de cómo esté el mercado y de las oportunidades”, adelanta Adrián Roger Ford, director regional de Regus.
Con sede en Buenos Aires, la empresa ofrece servicios de secretaría, recepción y envío de correspondencia y atención telefónica local a empresas que no tienen un espacio propio en la capital argentina y también en Chile, Europa y EE.UU.
Cuando la empresa necesita tomar presencia en el lugar, puede contratar lo que en Regus llaman “un servicio completo” que incluye oficina física amoblada, equipos con telefonía e Internet y áreas comunes como salas de reuniones y centros de café.
Actualmente Regus tiene 6 clientes cordobeses que contratan sus servicios en Buenos Aires; y planean ofrecer a clientes de otras plazas las mismas prestaciones en Córdoba, de encontrar un buen lugar de emplazamiento.