Café del Teatro: el nuevo bar que inauguró en el renovado Teatro San Martín ($ 120 un desayuno)

(Por Ignacio Najle / RdF) Recientemente inaugurado junto a la restauración del Teatro del Libertador San Martín, Café del Teatro se posiciona como un bar distinto frente a la oferta a la que acostumbramos los cordobeses.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Abierto a todo público en planta baja y con un gran Salón de Intervalos en el primer piso (con acceso directo desde los palcos), el espacio inaugurado con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre cuenta con lugar para más de 300 personas, disponible también para eventos.

Café del Teatro apuesta sobre todo a la cafetería, con opciones en desayunos, meriendas e incluso almuerzos con accesibles menús del día. La atención está a cargo de un cordial staff conformado por una decena de personas. También ofrecen una amplia variedad de tragos y cervezas importadas, como la alemana Schofferhofer tirada y Estrella Galicia de España.

Los precios son muy competitivos. Hay opciones en desayunos y meriendas por $ 120 y menús ejecutivos con plato principal, bebida y postre por $ 280.

Los muebles de diseño, decoración, artefactos de iluminación y vajilla, sumados a un piano propiedad del expresidente Roca sobre cuidados pisos de madera, invitan a conocer el lugar y tomar algo en su iluminada barra, apreciando el arte en los techos hasta el último sorbo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: