Viernes 16 , Febrero de 2018

Capilla del Monte se toma en serio el Festival Alienígena (una fiesta de otro mundo)

Jesús María tiene el Festival de la Doma y el Folclore, Villa María, el Festival de Peñas y Capilla del Monte, el Festival Alienígena (FA), “una fiesta de otro mundo” como dice su eslogan. El evento, que llega a su sexta edición, se realizará del 15 al 18 de febrero y los terrícolas podrán acceder a una credencial de Ciudadano Alienígena con descuentos en comercios adheridos. Más sobre la fiesta extraterrestre en Córdoba, en esta nota.

Image description
Image description

Ayer, el intendente de Capilla del Monte Gabriel Buffoni presentó en la ciudad la sexta edición del Festival Alienígena FA!

“Una fiesta de otro mundo” es el eslogan del evento que este año tendrá como artistas invitados a Los Tipitos, La Barra, Arrasa Como Topadora y Reina Madre.

¡Atención humanos!
Este año quienes visiten la localidad (conocida por las manifestaciones extraterrestres) podrán obtener su credencial de Ciudadano Alienígena que les permitirá acceder a descuentos y beneficios en -aproximadamente- 200 comercios adheridos (entre los que se encuentran locales gastronómicos y tiendas de ropa).

“Cerca de 20.000 personas pasaron el año pasaron entre los cuatro días que se hizo, este año calculamos que vamos a superar holgadamente esa cifra (esperan a 30.000 visitantes este año)” contó Buffoni a InfoNegocios.

El municipio invirtió una suma cercana a los $ 2 millones en el Festival.

La grilla intergaláctica aquí. (AA)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: